MAPA Teusaquillo Distrito Cultural, será un espacio para entrelazar los diferentes actores culturales, los espacios de creación, conectarlos con su entorno barrial y amplificar su difusión al resto de la ciudad. El mapa tendrá representado por categorías el ecosistema cultural, micro comercio asociado y patrimonio cultural material. Así mismo, contará con una versión web y otra impresa que servirán de base para una red cultural en nuestra localidad.

Queremos visibilizar lo que hace a Teusaquillo una localidad tan especial y valiosa dentro de Bogotá, uniendo el patrimonio arquitectónico e histórico tan característico y único del sector, con el patrimonio cultural inmaterial tan activo que allí habita, representado en sus artistas, artesanos y los espacios donde ejercen, exhiben y enseñan su oficio.

Además, este proyecto estará nutrido de varias actividades que buscan dinamizarlo y promoverlo cómo un espacio común, se harán visitas guiadas patrimoniales, eventos culturales y talleres artísticos que serán ofrecidos a toda la comunidad. Todos los eventos son públicos y totalmente gratis, financiados por el proyecto para compartirlos con todos y todas.

Este es un proyecto dentro de la propuesta ganadora Open House Teusaquillo de la beca Es Cultura Local, promovida y financiada por la Alcaldía Local de Teusaquillo como una forma de reactivar el sector cultura en el escenario actual.

logo_mapa_teusaquillo
logo_mapa_teusaquillo
logo_mapa_teusaquillo
logo_footer_mapa_teusaquillo

Copyright © 2021 | Open House Teusaquillo